No cabe ninguna duda que la tecnología ha cambiado por completo nuestra forma de viajar. Los avances han conseguido que nuestra experiencia mejore con creces cuando estamos fuera de casa.
Las tendencias cambian por momentos pero la realidad virtual, aumentada y la geolocalización se erigen como los actores principales en el sector turístico. Todos estos avances tienen un objetivo claro: mejorar los servicios y la experiencia de cliente, potenciando el marketing personalizado y de proximidad.
Los hoteles ponen en marcha toda su maquinaria propagandística para captar el mayor número de clientes posible. Estos se posicionan con fuerza en la rama más vanguardista del turismo y, como no podía ser de otra manera, se convierten en centros experimentales de las nuevas tecnologías en este sector. Muchos hoteles compiten porque el cliente tenga una gran experiencia y compruebe como la innovación le mejora su estancia. Gracias a CERIUM podrás instalar la tecnología puntera en tu hotel -mediante las redes de fibra GPON, junto con la tecnología LAN y los entornos WiFi- gestionaremos todas las comunicaciones con el objetivo de que, tanto la experiencia de usuario, como la seguridad de sus comunicaciones sean excelentes. Con todos nuestros productos y servicios conseguirás marcar la diferencia frente a la competencia. Ofrecemos soluciones personalizadas que se adaptan perfectamente a tu establecimiento hotelero.
Otro de los aspectos importantes son las redes sociales. Estas se han convertido en uno de los pilares entre el turismo y las nuevas tecnologías. Tanto desde el punto de vista de las promociones y las estrategia de marketing como en el terreno de la gestión de los comentarios, valoraciones y opiniones de los viajeros sobre los servicios recibidos. Esta sobreexposición a las redes sociales de los huéspedes trae consigo un incremento de conectividad y una demanda de mayor ancho de banda. Con las instalaciones GPON de CERIUM y sus servicios, tu hotel dispondrá una red de fibra para conectar más dispositivos por habitación, descargar más contenidos y navegar con mayor velocidad. Esta es la respuesta tecnológica actual que permite cubrir con garantías las necesidades que tiene hoy en día el huésped.