(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es
Seleccionar página

Soluciones de ciberseguridad

para hoteles

Protege todos los activos tecnológicos de tu hotel y previene los posibles ciberataques

Hotspot WiFi

¿Por qué necesitas reforzar la ciberseguridad en tu negocio hotelero?

El sector hotelero es objetivo constante de ciberataques, de hecho, es el tercer sector más atacado a nivel global, en un periodo en el que, desde 2018, los ataques crecen año a año más de un 60% y a un ritmo que no parece desacelerar.

¿Están las redes e infraestructuras de tu hotel protegidas de los ciberdelincuentes? Reforzar la ciberseguridad en tu hotel es de vital importancia, ya que el manejo de datos y de grandes cifras de negocio por parte de los hoteles, los convendrá en un foco de gran interés para los ciberdelincuentes. Además, son establecimientos donde la tecnología es cada vez más imprescindible en sus procesos de negocio, lo que conlleva una necesidad mayor de securización.

La ciberseguridad es un problema que los hoteles, independientemente de su tamaño, ya no pueden ignorar, esto es cosa de todos y va más allá de las responsabilidades legales, ya que existe el posible daño reputacional en el que podemos incurrir a raíz de un incidente en nuestro hotel.

Para protegernos frente a las graves consecuencias de un ciberataque, debemos contar con una adecuada estrategia de ciberseguridad, teniendo en cuenta, además, que el modelo de custodia de datos ha cambiado; antes utilizar que custodio únicamente los datos que almacenábamos y, ahora, además de estos, debemos velar por la seguridad de los datos de nuestros huéspedes mientras interactúan con la tecnología y comunicaciones que les ofrecemos (Wi-Fi, IPTV, …)

Oferta de valor en soluciones de ciberseguridad

En Cerium, hemos desarrollado nuestra propia metodología, creando una suite de aplicaciones y elementos de protección frente a los ciberataques basados ​​en la experiencia en Seguridad de nuestro equipo y la especilización en el sector Hospitality, tras más de 15 años acompañando a nuestros clientes hoteleros.

Analizando los vectores más vulnerables y más relevantes de un hotel, ponemos a disposición de nuestros clientes un único servicio unificado, con diferentes niveles de seguridad que permitirán a cualquier hotel comenzar a implementar políticas de seguridad sin necesidad de disponer de personal experto en seguridad.

Nuestra suite de aplicaciones como solución en seguridad, actuará sobre aspectos tan relevantes como: la seguridad perimetral, la red corporativa, la seguridad web o las herramientas para el control de accesos WiFi y seguridad de los usuarios o huéspedes. Además, complementamos estos servicios con distintos niveles de formación en ciberseguridad para el equipo del hotel.

Pack

Starter

Comienza protegiendo los aspectos esenciales de las principales areas vulnerables a sufrir posibles ataques.

Pack

Advance

Refuerza la protección de cada área vulnerable con nuestras aplicaciones especializadas en ataques específicos.

Pack

Advance+

Lleva la seguridad de tu hotel a otro nivel convirtiendo tu activo hotelero en un lugar altamente seguro y competitivo.

Oferta de soluciones personalizadas

Si ya dispone de una estrategia de seguridad con diferentes medidas para la protección del hotel y lo que requiere es cubrir algún aspecto en concreto, disponemos de un equipo de ingenieros altamente cualificado para diseñar e implementar proyectos de ciberseguridad con garantías de éxito.

  Auditorias de ciberseguridad

  Extremo de protección

  Pentesting

  Configuración y seguridad de redes WiFi e IPTV

  Gestión de amenazas con FIREWALL, VPN y GEO IP

  Analisis y monitorizacion del trafico

Hardening en entornos Windows, Mac y Linux

Honey Pot

Anti DDoS

 SOC/SIEM

Revisión de logs de sistemas en busca de anomalías

Sistemas anti-phishing

Respuesta anti incidentes

Monitorización avanzada

Formación en ciberseguridad

Seguridad WiFi

¿Necesitas una oferta personalizada de alguna de estas soluciones?
Contacta con nosotros y cuéntanos qué necesitas

Nuestra formación acreditada

Sede central

Tel. (+34) 960 800 359

C/ Roger de Lauria, 19, 4º, A-B

Valencia 46002

info@cerium.es

MADRID • BALEARES • CANARIAS

ANDALUCÍA • CARIBE

Call Now Button