(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es

Integradores

tecnológicos

especializados en el sector hotelero

Somos una empresa de base tecnológica y nuestro mayor activo es nuestro equipo, el cual cuenta con una experiencia de más de 15 años en el desarrollo de proyectos tecnológicos en el ámbito hotelero con carácter global.

Cerium es una compañía especializada en el diseño y la instalación de infraestructuras tecnológicas, así como la prestación de los servicios de comunicaciones que discurren sobre ella.

Cerium ofrece servicios de valor como son el asesoramiento y gestión del trafico y la seguridad de las redes, la consultoría de red y el mantenimiento de los sistemas, construyendo una relación con el cliente a largo plazo.

Somos un equipo especializado en soluciones tecnológicas de primer nivel en el ámbito Hospitality y desarrollamos soluciones ad hoc personalizadas e integrales, ofreciendo nuestro amplio catálogo de soluciones tecnológicas completamente adaptadas a la realidad de cada hotel.

Incorporar las nuevas tecnologías en los hoteles se ha convertido hoy en día en una necesidad imprescindible para conseguir una óptima experiencia de los huéspedes.

Contar con una infraestructura adecuada es una apuesta decidida por mejorar la competitividad de tu hotel y estar preparado para el huésped del presente y del futuro próximo.

En CERIUM a través de la tecnología conseguimos que el huésped disfrute de una experiencia óptima, garantizando que sea al menos igual o mejor a la que disfruta habitualmente en su casa.

Acción social

Aportamos nuestra colaboración y apoyo a varias instituciones que son referentes nacionales e internacionales en la protección del menor o de los derechos Humanos, como son CIBERCOOPERANTES, o UNICEF, entre otros.

Concretamente con CIBERCOOPERANTES realizamos una labor de divulgación de la ciberseguridad a través de charlas de sensibilización, con centros que requieren de este tipo de formación destinado a niños, jóvenes, padres, madres y educadores.

Ayudamos a concienciar y divulgar en su entorno sobre el uso seguro y responsable de Internet, así como los riesgos a los que se puede estar expuesto a través de las nuevas tecnologías, además de informar sobre los mecanismos de ayuda existentes en caso de problemas.

Estas políticas son fundamentales en nuestra estrategia empresarial y afectan profundamente a nuestra relación con la sociedad, empleados, clientes y proveedores. La dirección de la empresa supervisa periódicamente su cumplimiento e impulsa el compromiso con estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.

Toda esta dedicación resume nuestro compromiso de apoyar, impulsar y difundir los principios fundamentales de los derechos humanos, las prácticas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

La gestión ambiental

Nuestro compromiso es minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades implantando tanto las mejores tecnologías en procesos y productos como los sistemas más avanzados de gestión respetuosos con el medio ambiente. Todos nuestros productos o servicios tienen en cuenta la minimización del impacto ambiental y persiguen una mejora de la eficiencia energética.

Hotspot WiFi de Cerium

Controla quien accede a tu red y mejora tu captación de datos

Nuestro Hotspot WiFi te ayudará a mejorar tus aciones de marketing                            y fidelización y reforzar la seguridad de tu red WiFi. 

Sede central

Tel. (+34) 960 800 359

C/ Roger de Lauria, 19, 4º, A-B

Valencia 46002

info@cerium.es

MADRID • BALEARES • CANARIAS

ANDALUCÍA • CARIBE

Call Now Button