(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es
Seleccionar página

Solución IPTV para hoteles

Una novedosa e innovadora forma de ver la televisión en los hoteles.

¡Crea una experiencia superior en el cliente y mejora tu oferta tecnológica!

TV DIGITAL, MAYOR CONTENIDO,

SERVICIOS INTERACTIVOS Y

PERSONALIZADOS PARA EL HUÉSPED.

IPTV

¿Por qué necesitas una Televisión IPTV en tu negocio hotelero?

Las televisiones de tu hotel pueden convertirse en una herramienta clave para la fidelización, la comunicación con tus huéspedes y las ventas de productos y servicios. Con nuestro sistema de televisión para hoteles IPTV tus habitaciones integrarán nuevos servicios de alto valor, mejorando y personalizando tu oferta de entretenimiento y generando un potente canal de comunicación interactivo con tus huéspedes.

Una solución IPTV para hoteles refuerza notablemente la calidad de la oferta de servicios del hotel, conectando con las demandas y necesidades actuales de un tipo de huésped cada vez más exigente, que aspira a sentirse como en casa.

Con este sistema, el cliente puede disfrutar de canales de televisión, plataformas de streaming, vídeo bajo demanda e, incluso, videojuegos y canales internos del hotel para promocionar tus servicios, eventos y ofertas; junto a información sobre la ciudad, el tiempo y otros servicios externos al hotel.

Principales servicios integrados en un Sistema IPTV

  Mensaje de bienvenida

  Menús y mensajes personalizables

  Multidioma

  Room Service

  Publicidad

  Entretenimiento y juegos

  Casting

  Información del tiempo actualizada

 Check-out express

  Data & Analytics

Ventajas del Servicio IPTV para tu negocio hotelero

Amplia gama de canales en alta resolución

El cliente puede disfrutar de una amplia gama de canales pudiendo personalizarle el acceso o el orden de mostrárselos: programas en su idioma, noticias de su país… etc. Además, puede acceder a la guía de programación.

Crea una experiencia diferencial y mejora la fidelización

Los huéspedes valorarán la personalización de la oferta de servicios y mensajes a través de la televisión. Disponer de la última tecnología en la habitación ayudará en la generación de reseñas positivas y en la fidelización.

Comunicación de productos y servicios del hotel

Ayuda a que el cliente conozca mejor el hotel: ubicación de las instalaciones, horarios, servicios adicionales -gym, spa, room service, restaurantes, visitas guiadas-, con todo lo referente a sus condiciones y precios descuentos y ofertas especiales, etc.

Obtén importantes ahorros en tiempos de gestión

El equipo de tu hotel dispondrá de un nuevo canal de comunicación evitando consultas y limitando incidencias. Además, tus huéspedes podrán llevar a cabo gestiones como la compra de productos y servicios de forma autónoma a través de la IPTV.

Integración de servicios de Chromecast o Casting

A través de una IPTV y el WiFi del hotel podemos ofrecer servicios de Chromecast o Casting para que el cliente pueda disfrutar desde su habitación de plataformas en streaming como Netflix o HBO. Todo ello de forma cómoda y, sobre todo, segura.

Obtén más datos e información valiosa de tus huéspedes

Con nuestras soluciones IPTV podrás, por ejemplo, crear encuestas de satisfacción durante la estancia de tus huéspedes con la intención de resolver posibles incidencias antes de que el huésped abandone el hotel.

¿Por qué implantar IPTV

en tu hotel con Cerium?

La plataforma de IPTV de CERIUM transforma la TV de la habitación de su hotel en un portal de comunicación para el huésped.

Ejemplos de instalación IPTV en hoteles

¡Ebook gratuito!

¿Quieres incorporar servicios tecnológicos como IPTV? Te contamos por qué renovar tu red a fibra óptica GPON es la mejor idea

Quiero más información sobre la instalación del Sistema IPTV en hoteles

Sede central

Tel. (+34) 960 800 359

C/ Roger de Lauria, 19, 4º, A-B

Valencia 46002

info@cerium.es

MADRID • BALEARES • CANARIAS

ANDALUCÍA • CARIBE

Call Now Button