(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es

El Hotel Cullera Holiday, operado por la cadena Sweet Hoteles, ha confiado en Cerium Tecnologías para remodelar sus actuales redes (Wifi, Datos, TV y CCTV) y adaptarlas a las necesidades y exigencias tecnológicas que demandan los huéspedes en la actualidad.

Con estas nuevas redes, la compañía hotelera podrá prestar unos servicios tecnológicos de mayor calidad a sus huéspedes, transformando este establecimiento en un hotel de vanguardia tecnológica. En el escenario actual, las redes son una herramienta de diferenciación con la competencia y cada vez más, los huéspedes utilizan la tecnología de forma diaria. Consciente de ello, Sweet Hoteles ha acometido la actualización de estas redes para ofrecer a sus huéspedes un magnífico servicio de red wifi así como del resto de redes y tecnologías.

Cerium es una compañía tecnológica integradora de redes y sus distintas tecnologías, especializada en el sector hotelero. La experiencia de nuestro equipo ha sido, sin duda, clave para que confiaran en nosotros para la construcción de estas nuevas redes. Más de 15 años en tecnología y comunicaciones, más de 50.000 habitaciones integradas y más de 50 proyectos de integración tecnológica realizados por nuestro equipo en los tres últimos años nos avalan.

Call Now Button