Gracias a su nueva plataforma de IPTV, CERIUM transforma la televisión de la habitación en un portal de comunicación interactivo entre el hotel y sus clientes
La tecnología valenciana ocupará un lugar destacado en Fitur 2020 de la mano de CERIUM. La empresa de capital valenciano ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para integrar e implementar su tecnología puntera en la habitación del futuro que se presenta en Madrid dentro la Feria Internacional del Turismo. Dentro del espacio FITURTechY, dedicado a la tecnología y referencia para el sector hotelero mundial, se simulará el hotel del futuro y CERIUM va a mostrar su nueva plataforma de IPTV. Con este novedoso modelo, la televisión de la habitación del hotel se transforma en un portal de comunicación interactivo con el cliente.
El novedoso sistema recibe al huésped con un mensaje de bienvenida, informándole de todo lo que puede realizar a través de la pantalla del televisor: check-out desde la habitación, consultar servicios del hotel como spa, restaurante o gimnasio, servicio de habitaciones, programar el despertador o responder encuestas de satisfacción. En definitiva, acceder a los servicios del hotel de una manera sencilla e intuitiva desde la propia televisión de la habitación de hotel.
Los asistentes que visiten Fitur entre el 22-24 enero podrán ver y experimentar el uso e implementación de nuevas tecnologías y herramientas innovadoras en el entorno hotelero. Además, CERIUM presentará en el espacio FITURTechY las conclusiones de la segunda edición de Techyhotel Project, que mide el grado de digitalización de los hoteles españoles. En este informe también han participado empresas internacionales como Vodafone, Eisisoft, Mews, Expedia Group e IZO. CERIUM también contará con un espacio exclusivo dentro de FITURTechY en el que informará de todos sus productos, servicios y soluciones tecnológicas.
Fitur es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial. En la edición 2019 se batió el record de participación y visitantes con más de 10.000 empresas de 165 países /regiones. Este año, en el 40 aniversario de la feria, se prevé superar estas cifras.