El edificio ’La Centrifugadora’ es un espacio de 5.800 metros cuadrados y tiene medidas contra ataques informáticos
La valenciana CERIUM Tecnologías, empresa integradora tecnológica especializada en redes y ciberseguridad, ha sido elegida para realizar la implantación de las redes informáticas de ‘La Centrifugadora’. Este edificio innovador se ha restaurando en Valencia y albergará la nueva sede de la startup valenciana Jeff. El inmueble, originario de 1905, cuenta con 5.800 metros cuadrados y está ubicado en la calle Islas Canarias. Estas nuevas oficinas tienen cabida para más de 700 trabajadores con diferentes espacios de reuniones, zonas comunes y un jardín privado de más de 800 metros cuadrados.
El edificio ha sido renovado para convertirse en un espacio de última tecnología y para el que CERIUM ha diseñado una solución integral de gestión y seguridad. El proyecto tecnológico ha dotado a toda la red de un alto grado de seguridad desde la capa perimetral con el firewall hasta el puesto de trabajo.
Además, con la arquitectura de red diseñada por Cerium, Jeff dispondrá de una gestión y monitorización centralizada, tanto a nivel de equipos como a nivel de seguridad. Podrá realizar un seguimiento de las amenazas de seguridad del equipo de cada usuario. Esto permite detectar las advertencias precozmente y mitigarlas, reduciendo así el impacto dentro de la organización.
Jeff ha confirmado que centralizará todas sus oficinas en este nuevo espacio.
CERIUM es una compañía tecnológica española con vocación internacional que cuenta en la actualidad con oficinas en Valencia, Madrid, Baleares, Andalucía, Canarias, Caribe y Estados Unidos, desde las que dan servicio y desarrollan los proyectos de integración tecnológica para sus clientes. La experiencia de su equipo es sin duda el mayor aval, con más de 15 años en el sector de la tecnología y comunicaciones. Con más de 50 proyectos de integración tecnológica realizados en los tres últimos años, son expertos en la gestión de grandes proyectos hoteleros en el ámbito internacional. Actualmente se encuentran trabajando en el nuevo hotel de RIU en Manhattan (Nueva York).