(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es

Desde Cerium seguimos con preocupación el desarrollo de la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus (Covid-19) y por esa razón ya hemos implementado el teletrabajo para los miembros de la compañía. 

Vivimos momentos difíciles y más para nuestro sector. La filosofía de nuestra empresa siempre ha sido la de prestar un servicio al hotelero para que este, mejore a su vez, la experiencia del huésped cuando se aloja en su hotel. Por ello, en estos momentos de crisis ponemos nuestra experiencia al servicio del sector. Este virus lo paramos todos juntos y de esta situación tenemos que recuperarnos unidos

Por este motivo, desde hoy mismo, ofrecemos nuestra contrastada experiencia a todos los hoteles, sean o no clientes de Cerium, y ponemos a su disposición un servicio gratuito de consultoría, el cual está abierto para todo aquel que lo necesite. 

Estas son algunas cuestiones en las que podemos prestarte asistencia gratuita: 

  • Medidas básicas para poder teletrabajar con garantías. Te explicamos todas las herramientas y posibilidades que tiene tu hotel para que puedas implementar el teletrabajo y evitar contagios.
  • Ayuda en la creación de un sistema de comunicación mediante VoIP y videoconferencias, eficiente y deslocalizado. Aclaramos todas las dudas que te surjan para poder comunicarte con clientes, compañeros y proveedores a través de conferencias online.
  • Asesoramiento en parada y recuperación de sistema de información de hoteles. Dilucidamos tus dudas sobre la posibilidad de parar tu actividad hotelera, te contamos como hacerlo y que decisiones tomar para ello. 
  • Medidas de seguridad para reducir la exposición a posibles brechas de seguridad. El teletrabajo trae consigo una serie de exposiciones de los equipos informáticos a los ciberataques, te enseñamos a evitarlos.

Si requieres de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del mail: ayuda@cerium.es o en el teléfono 960 627 443. Prestamos este servicio de manera GRATUITA a todo el que lo solicite. Este virus, lo paramos todos juntos. 

Call Now Button