(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es

CERIUM TECNOLOGÍAS ha sido el operador tecnológico elegido para realizar el despliegue y la integración de las redes tecnológicas del nuevo Gema Hotel, que se ha construido en la localidad de Moraira y que abrió  sus puertas en el mes de agosto.

El edificio dispone de 38 habitaciones en tres plantas, contando con una planta baja con espacios destinados a recepción, cafetería y restauración. Su amplia y magnifica cubierta albergara una terraza-bar con vistas espectaculares del entorno. Además de su ubicación privilegiada, el hotel cuenta con un amplio espacio ajardinado privado con piscina y zonas verdes.

La propiedad ha apostado por la tecnología y ha dotado al establecimiento con las mejores y más modernas redes como son: datos, WiFi, CCTV, TV, Casting y telefonía IP. Diseñadas priorizando la seguridad del huésped y la mejora de la experiencia de usuario. Con las redes desplegadas por CERIUM, el cliente podrá navegar en un potentísima y segura red Wifi pudiendo, en cualquier parte del hotel, descargarse películas con la mayor calidad posible, jugar online, realizar videollamadas, etc. Todo ello con la máxima calidad y sin cortes. Además, dentro de la habitación, el huésped disfrutará de un sistema de Casting (ChromeCast) mediante el cual podrá seguir visionando los contenidos de sus series o películas favoritas en las TV de la habitación, todo ello de la forma mas segura y con la máxima calidad audiovisual.

Este hotel, sin duda, será una referente en la zona. Además de su magnifica arquitectura e interiorismo, está dotado con las últimas tecnologías del sector y construido bajo el certificado BREEAM de edificación sostenible.

Call Now Button