(+34) 960 80 0 359 info@cerium.es

Desde CERIUM TECNOLOGIAS aportamos nuestra colaboración y apoyo a varias instituciones que son referentes nacionales e internacionales en la protección del menor o de los derechos Humanos, como el proyecto CIBERCOOPERANTES, entre otros.

Concretamente con CIBERCOOPERANTES realizamos una labor de divulgación de la CIBERSEGURIDAD a través de charlas de sensibilización, con centros que requieren de este tipo de formación destinado a niños, jóvenes, padres, madres y educadores.

Ayudamos a concienciar y divulgar en su entorno sobre el uso seguro y responsable de Internet así como los riesgos a los que se puede estar expuesto a través de las nuevas tecnologías, además de informar sobre los mecanismos de ayuda existentes en caso de problemas.

Todos los miembros de nuestra empresa son miembros y colaboradores del Programa CIBERCOOPERANTES de INCIBE.

Estas políticas junto con otras llevadas en CERIUM TECNOLOGIAS son fundamentales en nuestra estrategia empresarial y afectan profundamente a nuestra relación con la sociedad, empleados, clientes y proveedores. La dirección CERIUM supervisa periódicamente su cumplimiento e impulsa el compromiso con estos principios mediante la asignación de los recursos necesarios.

Todo esta dedicación resume nuestro compromiso de apoyar, impulsar y difundir los principios fundamentales de los derechos humanos, las prácticas laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Call Now Button